Fernanda Beccaglia

Fernanda Beccaglia
Guía experta de la sección vegetariana y vegana de Vegetales para About.com. Fernanda Beccaglia

Introduction

Fernanda Beccaglia es chef, escritora, redactora y periodista. También es aficionada a la fotografía narrativa y al estilismo culinario.

Experience

Fernanda Beccaglia combina su pasión por el arte culinario con su amor por la comunicación escrita. Durante su desempeño en el diario La Palma, publicación en español de The Palm Beach Post, se desarrolló como editora, columnista y productora para la sección culinaria, tanto en la versión impresa como digital de la publicación.

Ha desarrollado su experiencia profesional en el campo de la cocina, la redacción y narración, y el periodismo.

De familia italiana y madre escritora y artista, creció en Buenos Aires, Argentina, entre los aromas caseros de la cocina, prosas, pinceles, y libros en italiano, francés, portugués y alemán.

Education

Estudió Diseño Gráfico en Buenos Aires; Comunicación y Letras en Buenos Aires; Traducción e Interpretación en Buenos Aires y New York City; Literatura en New York; Diseño de Web en New York City; Arte Culinario en New York City, y Fotografia Periodística y Narrativa en Florida. También es Instructora de Yoga, diseñadora de su propia línea de ropa de yoga, y 'Life Coach'.

A Message from Fernanda Beccaglia

La escritura y el arte culinario son pasiones intrínsecas heredadas que en conjunto me definen como persona y profesional.

A mi madre le debo el amor por las letras y el sexto sentido por las sazones culinarias.

Crecer entre sopas de letras, libros y aromas italianos, desarrolló mi creatividad y expandió mi pasión sobrenatural por lo fresco, holístico, la tinta y el papel.

Creo firmemente que uno es lo que come, y que esto afecta de una u otra forma el balance natural del planeta. Por ello, me educo constantemente sobre temas alimenticios de actualidad, para continuar educando a través de la palabra escrita.

Si deseas interactuar conmigo, mándame un email o bien en la Web en:

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Fernanda Beccaglia