1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://vegetales.about.com/od/Cambio/fr/Top-4-Vegetales-Para-Tu-Piel.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Top 4 vegetales para tu piel

¿Qué le das de comer a tu piel?

Calificación About.com 5 Calificación

Por

Lush

Elimina con conciencia de tu lista de uso de cuidado diario aquellos productos que contengan los químicos perniciosos, cancerígenos, hayan sido probados en animales y dañen la vida en el planeta.

Foto cortesía Lush

Los productos vegetarianos, veganos y orgánicos son la sensación cosmética del momento. Ya sea por un despertar al cuidado holístico, a un retorno a lo natural y a un aumento informativo y educacional.

Perfumes sólidos veganos

Para quienes buscan algo exótico y diferente en perfumes, la respuesta la encontrarás en los perfumes sólidos y veganos de Lust. De tamaño portable, sólido y hecho con aceites esenciales que quedarán en tu piel todo el día sin irritar.

Bomba para tu baño

perfume sólido

Fragancias veganas florales sólidas para llevar a donde vayas.

Foto cortesía Lush

Me encantan los baños de burbujas pero le pongo cuidado no sólo a las fragancias sino a los componentes. Le pongo cuidado a las fragancias porque soy muy sensible a los aromas fuertes; y le pongo cuidado a los nutrientes porque creo que por los poros entra todo a nuestro sistema, y porque mi piel es sensible a agentes agresivos.

Si no tengo burbujas, hago un baño de sales o de bicarbonato de soda. Ambas combinaciones, te relajan y desintoxican.

Ahora que sabes lo exigente que puedo ser a la hora de elegir mis productos para el baño, te presento a Sex Bomb, una combinación vegana explosiva de esencias y aceites florales - ylang ylang, rosa, jazmín, salvia - y leche de soja - para tu baño.

Sex Bomb es qtoda una experiencia que va más allá de los límites de la sensualidad.

Si quieres darte un mimo especial y que tu piel quede suave y exóticamente perfumada; que tu ropa y baño huela a rosas por días, sumérgete en los colores rosa y violeta de Sex Bomb y olvídate del resto del mundo aunque sea por media hora.

Para tu piel

Dream Cream, una crema para el cuerpo de Lush ubicada entre las más vendidas, es un hidratante profundo para pieles con tendencia a secas que no deja residuo grasoso. Y si además eres como yo que no tolera perfumes fuertes en tu piel, Dream Cream no abrumará tu olfato ni tampoco irritará tu piel.

Hecha a base de leche de avena, árbol del té, lavanda, aceite de oliva, manzanilla y otras delicias, con Dream Cream no sólo hidratas tu piel sino que la relajas y desinflamas.

Cafeína en tus ojos

Sex Bomb

Mímate con esta combinación vegana-natural explosiva de esencias y aceites florales - ylang ylang, rosa, jazmín, salvia - y leche de soja.

Foto Fernanda Beccaglia

Simplemente deliciosa, ¡te la querrás comer!

Además de oler deliciosamente, esta crema de 100% Pure Cosmetics hecha a base de café y vainilla, es ideal para despertar el área alrededor de tus ojos por las mañanas, los hará vibrar desinflamándolos y borrando la apariencia de arrugas en la piel.

Es super liviana y a la vez extra humectante, no te deja residuo grasoso por lo cual es ideal para que te la apliques debajo del corrector y del maquillaje. Doy crédito que si te la colocas por las mañanas te desinflamará los ojos y los sentirás más livianos. Es como si te los despertaras. Simplemente una de mis favoritas.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.