1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://vegetales.about.com/b/2013/05/30/snacks-crudiveganos-y-veganos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Fernanda Beccaglia

Snacks crudiveganos y veganos

Por mayo 30, 2013

Sígueme en:

Snacks y bocaditosEn mi post anterior compartí contigo fuentes de proteínas vegetales para quienes siguen una dieta crudivegana y vegana. Hoy quiero contarte los snacks crudiveganos que he estado probando y que me encantan.

No sé si serás como yo, pero yo necesito bocaditos durante el día que sean sanos, ricos, y llenos de nutrición, y también me mantengan con energía y foco. Más que nada porque por naturaleza como cada 2-3 horas bocados o comidas pequeñas; no como comidas grandes de por sí, y necesito mantener mi azúcar bajo control.

Estos son algunos de ellos:

Chocolate negro, amo el chocolate negro oscuro y el que consumo es 85%. Elijo orgánico y en lo posible Fair Trade (Comercio Justo) y sin esclavitud infantil, como Theo Chocolate, Cocoa Well (foto) o Green & Black Organics. Tip: Selecciona chocolates sin jarabe de maíz, sin azúcar procesada, y rellenos, conservantes o sabores artificiales como estas marcas.

Barritas y galletas crudiveganas: Hace poco descubrí las barritas de Go Raw, son excelentes--sin gluten, no GMO, sin azúcar, y los granos y semillas están todos germinados. Las galletitas Masala Chai son riquísimas, crocantes y con el delicado sabor de las especias chai. Mis barritas preferidas son las de melocotón, las de semillas de calabaza, y la de granola. Están llenas de nutrición y son perfectas para media mañana, tarde o como snack de medianoche.

Otras marcas que me encantan son Cliff y Larabar incluyendo ALT y Jocalat.

También puedes hacer tus propias barritas con pasta de dátiles, ciruelas, almendras, quinua (o quinoa) germinada, canela, y semillas de linaza con chía de Carrington Farms. Simplemente mezclas todo, esparces en una bandeja, y dejas que se asiente en la heladera.

Otros de mis snacks favoritos: Frutas como bananas con mantequilla de almendras y aceite de coco, batidos con canela y leche de almendras.

Nota: En los próximos artículos te contaré qué tan fácil es hacer tu propia leche de almendras, mantequilla de almendras, maní o castaña de cajú, y cómo germinar de manera super fácil.

Foto Fernanda Beccaglia©

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.