1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://vegetales.about.com/b/2012/02/12/vegetales-en-tu-piel.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Fernanda Beccaglia

Vegetales en tu piel

Por febrero 12, 2012

Sígueme en:

máscara vegetales

Si crees que lo que comes es lo único que afecta tu salud y bienestar, piensa otra vez. Lo que colocas en tu piel también forma parte de tu dieta.

Con más de tres trillones de poros (o más, dependiendo del peso y la estatura de la persona) la piel es el órgano más grande del cuerpo humano.

La piel también es nuestro mejor protector y defensor contra elementos externos. Por lo cual, es imperativo que hagas todo lo que puedas -- estilo de vida y dieta -- para ayudar a que tu piel funcione óptimamente.

Desde el agua con la que te bañas y lavas la cara, pasando por cremas, lociones, jabones limpiadores, cremas humectantes, champúes, condicionadores de cabello, protectores solares, maquillaje, etc., todo es absorbido y elaborado, de afuera hacia adentro, por la piel. Haz una rápida revisión mental, ¿qué pones en tu piel o en la piel de tus hijos?

Pero los productos de cuidado personal y belleza no lo son todo. De última una piel bella dependerá de una dieta rica en frutas, vegetales, aceites y grasas vegetales, de que mantengas tu cuerpo hidratado tomando suficiente agua mineral o filtrada, y que duermas lo suficiente. Una piel radiante refleja el balance y salud interior.

Foto Helen McArdie/Getty Images

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.