1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://vegetales.about.com/b/2011/07/25/desayuno-parada-obligatoria.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Fernanda Beccaglia

Desayuno: parada obligatoria

Por julio 25, 2011

Sígueme en:

Panqueques

Doctores y nutricionistas coinciden en que el desayuno es la comida más importante del dia. En especial si tus horarios de comida no son muy organizados y tienes una agenda ajetreada. Tanto es así­, que resaltan la necesidad de crear el hábito de desayunar aunque no tengas hambre.

Pasar por alto el desayuno puede llegar a sumar varias horas sin comer lo que terminará afectando el metabolismo y el rendimiento físico y mental en general.

Está comprobado que el desayuno diario aporta una mayor capacidad mental, concentración, mejor ánimo, una nutrición más balanceada y por ende, un peso más saludable.

Poco es lo que se necesita para preparar un desayuno sano y delicioso para ti y tu familia. Simplemente, ten en cuenta lo siguiente:

-Hazlo una rutina sin excusas.

-Para evitar corridas durante la mañana, levántate un poco más tempranito. Esto también te ayudará a digerir los alimentos con más tranquilidad.

-Planifica con tiempo.

-Si no te quedara otra opción, prepáralo para llevar.

-Procura incorporar los diferentes grupos de alimentos: proteí­na, fibra y carbohidratos.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.